Sobre mi

Soy Eva, maestra de profesión y acumuladora de hobbys en mi tiempo libre. ¿Aburrimiento? Esa palabra no está en mi diccionario. Soy de las que piensan que vida solo hay una y hay que exprimir el tiempo al máximo: hacer cualquier tipo de manualidad, viajar, la fotografia, leer y dibujar son algunas de las actividades que hago que me hacen sonreir en mi dia a dia. 

Eso sí, ser un desastre está entre mis muchos defectillos. Pero desastre en plan: no sé en que día vivo, no acordarme del porqué voy hacia algún sitio o, incluso, tener que volver a casa porque no sé si he cerrado con llave la puerta. 

Por este motivo, a veces, necesito parar y reflexionar sobre todo lo que hago, para disfrutar un poquito más, si cabe. Es como cuando te pasa algo muy muy muy bueno un día y, cuando ya te acuestas en la cama, piensas sobre ello. Creo firmemente que lo hacemos para redisfrutar de nuevo del momento vivido. Volver a sentir (aunque sea en pensamientos) aquello que por un momento nos ha hecho felices. Pero, con mi mala memoria, a veces pienso que esos momentos se pueden llegar a caer en el olvido y el descubrimiento del scrap me ha ayudado a poner "cuqui" estos recuerdos.

Además, para mí el scrap es la unión de dos mundos que adoro: la fotografía y las manualidades. Llevo un tiempo trasteando con sellos, tintas, acuarelas, stickers,... y pensé... ¿por qué no abrir un blog?

 ¿Te apuntas conmigo?
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario