24.3.16

LO benvinguda línea 9

¡Buenas noches!

Sí, friki máxima al dedicar un LO a la llegada de metro a mi pueblo. No obstante, quien sea de aquí sabrá lo que hemos sufrido hasta que ha llegado: más de 10 años de obras, de ahora corto una calle por aquí, ahora por allá (chivirun pim pam!), os quito el aparcamiento y así aparcáis donde cristo perdió el gorro (maldad pura, porque de camino del coche a casa deseas tener metro)  y, ante todo, una eterna incertidumbre. Tal incertidumbre que llegué a cuestionarte si era verdad o si soñé la noticia de la llegada del metro. 

Vale, lo confieso, no voy a negar que estaba ansiosa de que llegase ese día. Pero una ansiedad nivel: niña pequeña el día de reyes y ver un montón de regalos bajo el árbol o alguien que se ha perdido en el desierto y ve una botella de agua. A puntito he estado de internarme en un psiquiátrico de la desesperación.

Pero después de más de 10 años... ¡por fin llegó el día esperado! Evidentemente ahí estaba yo para estrenarlo y tocarlo y ver que funcionaba perfectamente. ¡Vaya subidón! Si hasta le hice una foto a cómo validaba mi primer viaje.. 

Ahora supongo que entendéis porqué decidí hacerle un layout. ¡JE! pero no podía hacerle un layout cualquiera. No, tenía que ser especial ♥♥♥♥. Le di vueltas y más vueltas... ¿cómo podía plasmar este amor-odio en un LO?  Cuando vi el reto que nos proponía Cocoloko lo tuve muy muy claro: ¡debía hacer el LO doble!

Qué decir que es mi primer LO doble. Me he encontrado con la dificultad de dar una continuidad a las dos láminas, pero que cada una por separado no se viesen "raras". Después de mucho meditar, salió esto:


¡Besos!
Eva

9 comentarios:

  1. Eva, me lo he pasado genial con tu historia del metro con todas tus emociones encontradas y será tu primer layout doble, pero te ha quedado genial, y tanto juntos como separados tienen sentido. Me ha gustado muchísimoooo.
    Gracias por participar en el reto de Cocoloko! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Me alegro un montón que te haya gustado, deseando estoy de ver vuestro próximo reto.

      Eliminar
  2. Todo lo bueno se hace esperar, pero 10 años.....me ha encantado tu idea de dedicarle un LO a tal acontecimiento y te ha quedado impresionante. Me encanta la distribución de todos los sellos que has utilizado. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... 10 años.. creo que escarbaron una paladita de tierra cada día... jajaja ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que historia más maja! Pues el scrap está para esto, no? Para plasmar esos momentos importantes que nos han marcado y no queremos olvidar! Me gusta muchísimo el color del fondo y todos los sellos que has puesto en diagonal. Te ha quedado un Lo lleno de energía, muy chulo!!! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! me encanta que me pasen cosas así: son los momentos "LO" porque rápidamente sé que acabaran enmarcados en un layout jajajaja

      Saludos y otro besito para tí!

      Eliminar
  4. Soy muy amante de los sellos.. y eso que has hecho tu con los sellos es genial, brutal! me ha encantado! creo que acabas de inspirarme y mucho! muchas gracias por participar en el reto cocoloko! mucha suerte guapa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! muchas gracias por el comentario. La verdad es que los sellos son superversátiles. Se pueden usar de tantas formas... De hecho, haciendo este proyecto pensé que también se podria crear el fondo con sellos. ¡Tengo pendiente probarlo! :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues la meditación te dió buen resultado, es realmente muy muy chulo! y la combinación de tonos te ha quedado estupenda! y bueno lo del parking, ya se sabe,,,, jijij
    Mucha suerte en nuestro reto y gracias por participar con las Cocolokas!!

    ResponderEliminar